viernes, 6 de febrero de 2009

LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA

Antes de entrar en el tema de LAS RELACIONES LABORALES mira esta presentación sobre RELACIONES HUMANAS. Pienso que puede interesarte por su implicación en el tema que estamos estudiando.

Esta presentación te ayudará a tener unas ideas claras sobre las destrezas necesarias para unas positivas relaciones laborales futuras.


Una primera DEFINICIÓN e investigación sobre el tema puedes encontrarla en la Enciclopedia Wikipedia. Después de leer extrae tus propios apuntes sobre QUÉ SON LAS RELACIONES LABORALES

LO POSITIVO DE LAS RELACIONES LABORALES

Es indispensable, para el éxito de una empresa, que existan unas excelentes relaciones laborales entre todos los miembros de la misma. Ello favorecerá la implicación y el interés en el trabajo y en la consecución de los objetivos previsto por la Empresa.

Es importante para la Empresa tener a todos sus empleados motivados. Que las personas sientan que se confía en ellas.

La rentabilidad será mayor si se les favorece con todos los medios y facilidades para que la persona realice su trabajo en unas condiciones justas y satisfactoriamente humanas.

Cuando los empleados se sienten a gusto en su entorno de trabajo dan lo mejor de sí mismos. Su rendimiento es mayor y los beneficios de la Empresa aumentan.

Por todo ello es importante crear un ambiente de confianza y optimismo en el entorno laboral. Ello hará que los empleados se sientan más seguros, mayormente interesados y comprometidos en la consecución de los objetivos de la Empresa. La persona se centrará mucho más en su trabajo al sentirse valorada y reconocida y tratada justamente y su rendimiento será mayor.

Visualiza esta presentación. Anota en blog unas ideas sobre el tema relacionadas con las Competencias de las personas para tener unas Relaciones Laborales exitosas en su entorno laboral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario